Paella de verduras de ‘Robin Food’, receta que adorarás u odiaras
La paella de verduras de ‘Robin Food’ ha provocado todo tipo de reacciones, desde imprimir la receta y colocarla en la nevera para hacerla cada domingo
Receta de Exquisita paella de mariscos
Las 5 mejores recetas de paella que te ayudarán a cocinar un arroz perfecto
Receta de paella mixta al microondas
La paella de verduras de ‘Robin Food’ ha provocado todo tipo de reacciones, desde imprimir la receta y colocarla en la nevera para hacerla cada domingo, hasta borrar el historial de navegación y olvidarla para siempre. A pesar de ser de verduras está hecha con caldo de carne que el famosos cocinero vasco prepara a parte. Podemos comprar un caldo de carne o uno de verduras, nos quedará igualmente una buena paella, que, aunque no sea como la paella valenciana de manual, está deliciosa. Atrévete a probar la paella de verduras de ‘Robin Food’ y decide si te gusta o no esta manera de cocinar el arroz.
Ingredientes:
Cómo preparar paella de verduras al estilo ‘Robin Food’
- Esta paella de verduras lleva carne, el primer impacto para todo paellero de domingo, acostumbrado a ponerle o solo verduras o solo marisco.
- No es cualquier carne, el conejo y el pollo son los protagonistas de una paella a la que quizás alguien pondría un poco de costilla de cerdo troceada para darle más alegría.
- Sea como sea, nos ponemos a cocinar esta delicia, pelamos el diente de ajo y lo troceamos. Quitamos las semillas al pimiento y lo cortamos en trocitos lo más pequeños posibles.
- En la paella con un poco de aceite empezamos a pochar el ajo y el pimiento. Le añadiremos el tomate rallado.
- A continuación, los trocitos de pollo y conejo que le darán sabor a este fondo maravilloso de sabores.
- Con el fondo listo le ponemos las judías y las alcachofas, las verduras de la famosa paella de verduras al estilo ‘Robin Food’.
- Pasados unos minutos incorporamos la ñora y el pimentón junto con el azafrán para darle color a esta paella.
- Listo el fondo colocamos al protagonista, el arroz. En este caso un tipo bomba que siempre queda bien.
- La calidad del arroz es lo que marca el resultado final de este plato que destacará por su sabor y color.
- Incorporamos el caldo, que podemos haber hecho con el otro medio conejo y pollo o comprado ya listo.
- Dejamos que la paella se cocine durante unos 15 minutos. Rectificamos de sal y apagamos el fuego para que se termine de cocinar con el calor residual.
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios